jueves, 15 de diciembre de 2011

Cabello de Ángel (Thermomix)

1 cidra  (calabaza para cabello de ángel)
Piel de un limón (sin parte blanca)
1 rama de canela
Azúcar




Para partir la calabaza la podemos tirar contra el suelo para que se raje. Pelamos, retiramos las pipas y troceamos.

Metemos la calabaza troceada en el vaso de la thermomix y programamos 20min/100º/vel.2 Dejamos enfriar en un escurridor.
Una vez fría, estrujamos bien el agua.
Pesamos la calabaza ya escurrida en la thermomix y programamos 5seg/vel.5. Echamos algo más de la mitad de azúcar que de calabaza escurrida (Ej. si tenemos 500g de calabaza cocida y escurrida, podemos echar unos 300g de azúcar aproximadamente) añadimos la rama de canela, la piel del limón y programamos 30min/100º/vel.2
Retiramos la piel del limón y la canela, dejamos enfriar y ¡¡LISTO!!

4 comentarios:

  1. No me hace mucha gracia el cabello de angel, pero viendo este tuyo creo q me animare a hacerlo.

    he estado viendo tus recetillas y la verdad que pa haber abierto el blog hace un mes loh as hecho con muy buenas recetas asi que no me quiero imaginar lo que publicaras dentro de unos meses, porque si estas ya me parecen buenas lo que venga sera superior.

    BIENVENIDA Y ENHORABUENA y gracias por tenerte en este mundo bloguero y que espero poder aprender de tus recetas tanto aqui como en facilisimo, por cierto alli me conoceras como cantabrona.

    BSS

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he empezao con mucha ilusión. Llevo bastante tiempo "cotilleando" recetillas vuestras en facilisimo y me siento muy halagada viniendo este comentario de alguien de quien seguramente habré copiado más de una receta.
    Muchas gracias a ti por hacerte seguidora de mi blog, es todo un orgullo. Bsss

    ResponderEliminar
  3. La cueces 20 minutos con cuanta agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de agua, se trata de que suelte toda el agua que contiene

      Eliminar